Deportes

San Felipe Arriba conquista torneo

San Felipe Arriba conquista torneo

SAN FRANCISCO DE MACORIS- La Novena de la Comunidad de San Felipe Arriba se coronó campeón del vigésimo torneo de la Liga Unidad del Campo tras vencer al equipo de la comunidad de Aguacate con anotación 4-3 en partido celebrado a casa llena en el estadio del Aguacate.

Los nuevos monarcas del béisbol campesino provincial contaron con una gran Labor monticular de Juan Bautista mientras que el pitcher perdedor fue Samuel Adames.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Juan Bautista, Jerson Grullart doble y un sencillo y Rafael Grullart, Marcos Villar, Joel Acosta, Carlós Núñez un inatrapable cada uno.

Por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Jean Luis Ortíz, José Ariel Castillo, Juan Manuel Castillo dos hits cada uno.
La serie final pactada al mejor de siete encuentros fuer dominada cuatro triunfos contra tres reveses por la representación de San Felipe Arriba del municipio de Pimentel.

La gran Copa Agua Dellirium que se disputó en el evento fue entregada por Abelardo Peña encargado de Relaciones Publicas de la prestigiosa empresa.

EL DATO

Dedicatoria

El finalizado torneo tuvo una especial dedicatoria al licenciado Enmanuel Trinidad y contó con el respaldo del ministerio de deportes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación