Deportes

San Lázaro se impone a San Carlos en basket

San Lázaro se impone a San Carlos en basket

  En un partido lleno de intensidad de principio a fin el quinteto del club San Lázaro venció a su similar del San Carlos en el Torneo de Baloncesto Infantil (15-16 años) del Distrito Nacional, inaugurado este miércoles en la cancha del Ensanche Luperón.

  Los lazareños ganaron 74 por 69 en tres tiempos suplementarios para arrancar con bien pie la defensa de la corona en el evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

  La intensidad del partido mantuvo en expectativa a la gran concurrencia que se dio cita a la ceremonia inicial del campeonato, así como a los cientos de atletas de los 39 equipos masculino (35) y femenino (4) que compiten en el certamen en representación de más de 30 clubes capitalinos.

  San Lázaro fue conducido al triunfo por Ismael Martínez, quien produjo 21 puntos; Gregory Dandrade encestó 17 y Shaquille Prats marcó 12. El equipo lazareño es dirigido por Freddy -El Pollo- Sánchez.

 Por San Carlos sobresalieron Erickson Sánchez con 21 unidades y Eloy Viola fabricó 18. En la actividad la Abadina reconoció a los empresarios Enrique Vásquez y Julio Núñez, por el aporte constante que hacen al baloncesto distrital en las categorías menores.

  El torneo sigue hoy con 15 partidos en la rama masculina. El club Los Cachorros será sede de los juegos de Grupo-1, entre San Carlos A y Ajapro, y Nuevo Horizonte contra Huellas del Siglo A.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación