¿Qué Pasa?

Saymon Díaz lanza estación Exa 96.9 FM

Saymon Díaz lanza estación Exa 96.9 FM

El empresario artístico Saymon Díaz ahora incursiona en la radio, haciendo realidad un sueño que tenía desde niño, según explicó al dar a conocer su propuesta Exa 96.9 FM en un encuentro con la prensa celebrado el pasado martes en sus instalaciones ubicadas en Arroyo Hondo.

La estación que pertenece a Exa FM, la cadena de mayor crecimiento en México, cuenta con plazas en las ciudades más importantes de esa nación, así como en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y ahora República Dominicana.

Exa 96.9 FM se sustenta en pop, rock, reguetón y bachata urbana,  en español e inglés. Servirá de soporte de los eventos que Díaz presente en el país, como ocurrió con el concierto de  Maná, el pasado 14 de marzo.

Además de la buena música la estación ha abierto espacio al mundo de los concursos, promociones y la Exa Eperiencias, a través de la cual ofreció la oportunidad a un joven dominicano de tocar en vivo junto a la reconocida banda mexicana de rock.

“Ahora tenemos en el aire un concurso para llevar a un oyente y su acompañante al Lady Gaga The Born This Way Ball Tour, los cuales viajarán en jet privado a disfrutar del concierto de la artista en Puerto Rico con todos los gastos pagos”, informó Díaz. Dirigida a un público desde los 13 a los 35 años de edad, Exa 96.9 FM también transmite online a través de su página oficial www.exafm.com/republicadominicana/ y está en TuneIn, una aplicación para Smartphones que le permite al usuario acceder a la música más variada desde sus celulares.

Exa cuenta con una variada programación apoyada en la animación de cuatro nuevos talentos de la radio: Madeline Arnaud, Plinio Martínez, Sury Lluberes  y Diarinel Meliva.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación