SANTIAGO. Dos menores de edad se ahogaron ayer, uno en una cañada y otro en el río Yaque del Norte, en hechos ocurridos aquí y en el municipio Esperanza reportó hoy la Policía.
Yulian Manuel Meson, de siete años, quien residía en la calle 0, del sector Buenos Aires, su cuerpo fue encontrado ayer en una cañada.
El muchacho fue reportado como desaparecido desde el lunes en horas de la tarde, cuando su madre Rosanna Mesón hizo la denuncia.
El fiscal de Homicidios, Miguel Ramos, dijo la tarde de ayer que el cadáver de Yulian Manuel presenta un golpe en la cabeza debido a una presunta caída en la cañada, que provocó que se ahogara.
Mientras que en otro hecho, en municipio Esperanza, fue encontrado el cadáver del adolescente, Edison Bonilla, de 16 años, quien falleció ahogado mientras disfrutaba de un baño en compañía de unos amiguos en el río Yaque del Norte, próximo a la comunidad La Javilla.
El legista doctor Rigoberto Marte dijo que Bonilla murió a causa de asfixia por inmersión y cuyo cuerpo fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.