Los Alcarrizos. Un oficial en retiro de la Policía y su esposa culparon a una empresa de gas propano ubicada en Canta la Rana por el derribo de una pared y la destrucción de un pequeño negocio de un hijo de la pareja.
Los esposos Briseida Moreta Ramírez, de 46 años, y Rafaelito Sánchez Marrero dijeron que la pared se desplomó y el pequeño negocio de su vástago por igual al realizar la empresa una profunda excavación para construir depósitos de almacenamiento de GLP.
Dijeron que la pared y el pequeño negocio sufrieron mayores daños al originarse los copiosos aguaceros que saturaron el suelo.
Marrero y su esposa Moreta dijeron que la empresa Tropigas construyó dos cisternas para depositar gas y pretende construir un gigantesco tanque de almacenamiento a pocos metros de su vivienda sin importar el riesgo que corran las familias que habitan en el entorno.
Dijeron que ninguna autoridad del municipio se ha presentado a la envasadora.
