SAN CRISTOBAL. El senador de esta provincia Franklin Rodríguez, entregó más de 5 millones de pesos en bonos navideños a pastores, a párrocos de la Iglesia Católica, federaciones de juntas de vecinos, llegando a miles de hogares de escasos recursos económicos.
Informó que también se entregan bonos a 18,000 sancristobalenses de distintos sectores populares que tendrán su cena asegurada el día de Nochebuena.
Explicó que con la intención de que las ayudas lleguen a las personas más necesitadas, se hizo una alianza con entidades comunitarias e iglesias, que tienen la tarea de distribuir estas ayudas en los diferentes sectores de la provincia.
Rodríguez expresó que estas organizaciones son los legítimos representantes de las personas más humildes.
“Son ustedes, los pastores, párrocos y federaciones de juntas de vecinos que conocen la necesidad de los moradores de cada barrio en la provincia, por eso lo apoderamos a ustedes, depositando la confianza en que estas ayudas lograrán brindar sonrisas y tranquilidad a miles de familia, asumiendo el compromiso de que legislamos para que hayan empleos y todos los sancristobalenses tengan cómo sustentar sus necesidades”, motivó mientras hacía la entrega a estas entidades sin fines de lucro.

