Deportes

Sepultan restos del periodista Genaro Fanjul

Sepultan restos del periodista Genaro Fanjul

Fueron sepultados esta mañana los restos del periodista Genaro Fanjul, fallecido en la mañana  de ayer en su hogar.

Fanjul, tenía 68 años, atravesaba en las últimas semanas por problemas de salud.

El sepelio tuvo lugar este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, en San Isidro.

Además de su larga trayectoria como cronista deportivo, Genaro fue juez-árbitro de boxeo profesional y amateur.

Asimismo, en el período 2004-2008 se desempeñó como Comisionado Nacional de Boxeo Profesional, desde donde realizó un buen trabajo en favor de la masificación de este deporte.

En 1976 se convirtió en el primer árbitro dominicano que actuaba en unos Juegos Olímpicos, al participar en la versión de Montreal, Canadá.

En su juventud practicó el deporte que le apasionaba,  boxeo.

Fue un miembro activo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuyo presidente José Pío Santana lamentó su muerte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación