Fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador los restos mortales de José Caminero, de 81 años, quien la noche del sábado murió de un infarto en su casa de Invivienda, Santo Domingo Este.
Don José, tío de los periodistas Darío y Alberto Caminero, fue velado en la funeraria Blandino, de la Charles de Gaulle.
Sus hijos Maribel, Evelyn, Betty, José Alberto, José Manuel y Joselo Caminero; sus hermanos Altagracia Elia, Marina, Nuris, Elsita, Maura, Deladir, Alcides, Romeo, Fernando, Julio César y Manuel de Jesús Caminero, invitan al novenario desde esta tarde en la casa de Invivienda, a las 5:00 de la tarde.
Los rezos continuarán mañana martes en la iglesia de Invivienda, a las 6:00 de la tarde.
El ataque cardíaco del señor Caminero le sorprendió a las 11:30 de la noche mientras se disponía a acostarse. Laboró durante muchos años como chofer de camiones en la empresa Aguayo.

