Deportes

Sepultarán fotógrafo Ramón Rivera en el Cristo Redentor 

Sepultarán fotógrafo Ramón Rivera en el Cristo Redentor 

El fallecimiento de Ramón Rivera,  editor fotográfico del matutino Diario Libre, acaecido en el día de ayer, ha causado gran tristeza entre la  crónica deportiva.

 El occiso se destacó por su ingeniosidad y calidad de las fotografías tomadas a través de su lente.

Los restos del brillante foto-reportero están siendo velados en la funeraria Blandido, ubicada en el populoso sector de Herrera y serán sepultados mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Rivera, quien laboró para los periódicos El Nacional, El Siglo y Ultima Hora, en donde realizó un trabajo ejemplar y se ganó el cariño de todos sus compañeros, no sólo del área fotográfica, sino, en sentido general.

El editor fotográfico del Diario Libre murió luego haber estado luchando contra un cáncer linfático durante varios meses.

Durante muchos años fue el fotógrafo oficial del Hipódromo V Centenario.

Rivera, quien tenía 53 años, logró diferentes galardones en reconocimiento a su trabajo fotográfico, dentro de los cuales está los que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), como “Fotógrafo del año”.

Una gran cantidad de compañeros de labores y amigos visitaron la funeraria Blandido para expresar sus condolencias.

PIE DE FOTO 43

Ramón Rivera

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación