Serán sepultados esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo los restos del empresario Fernando Antonio Rainieri Soto, quien falleció ayer luego de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles en la Autovía del Este.
El cadáver era velado esta mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en presencia de decenas de personas que acudieron a solidarizarse con la familia.
El sepelio está programado para las 4:00 de la tarde, luego de una misa de cuerpo presente que se le efectuará a las 2:00 en la parroquia San José de Calasanz, ubicada en el sector de Cuesta Hermosa.
Rainieri Soto, sobrino del empresario Frank Rainieri, se accidentó en un carro Porsche la noche del miércoles en la Autovía del Este, frente a la Cueva de Las Maravillas, cuando se dirigía a la capital.
Su deceso se produjo en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde había sido trasladado en helicóptero luego de sufrir el accidente.
Fue operado de urgencia la noche del miércoles en el referido centro de salud, donde fue trasladado después de que el Porsche blanco, placa A654878, se deslizara en la referida vía, sufriendo golpes en diversas partes, entre estas sus extremidades inferiores.
Era hijo del exdiplomático y secretario de Turismo Fernando Antonio Rainieri Marranzini, quien falleció en 2015 a consecuencia de un infarto.
Le sobriven su esposa Yinet, sus hijos Fernando Arturo y Lucas y su hermano Giovani.
La familia de Rainieri Soto pidió a sus amigos no enviar flores y en cambio realizar donaciones a su nombre a la Fundación Save The Children Dominicana.
Presidente
El presidente Danilo Medina acudió hoy a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde dio el pésame a los familiares del empresario Rainieri Soto.
En el velatorio, Medina conversó con el empresario Frank Rainieri y otros familiares de Fernando Antonio cuyos restos eran velados esta mañana en las capillas A, B y C de la mencionada funeraria.
EL DATO
El accidente
Se produjo el miércoles en la tarde en la autovía del Este próximo a la Cueva de las Maravillas cuando viajaba en su Porsche GTS, placa A654878 y este se deslizó recibiendo fuertes golpes.