¿Qué Pasa?

Servicio a la gente es vital para diferenciar experiencia hotelera

Servicio a la gente es vital para diferenciar experiencia hotelera

PUERTO PLATA. La experiencia del viajero nacional o extranjero, al acudir a un hotel, ha trascendido el tener a su disposición buena gastronomía, habitaciones con todo el conford posible, animadas experiencias diurnas y nocturnas e instalaciones adecuadas para nadar y hacer deportes.

Tras haber conocido la experiencia del Hotel Blue Bay, en Puerto Plata, se siente el cuidado que se pone por parte del personal, de reconocer a los huéspedes y estar pendientes de sus inclinaciones y necesidades.

Un detalle basta: el primer día, durante el almuerzo, el huesped pidió una determinada marca de refresco para acompañar su comida. Era sábado. El domingo, durante el almuerzo en el restaurante buffet, y atendido por el mismo camarero, es preguntado ¿Le puedo acompañar su comida con el mismo refresco de ayer o desea otra opción?. Ese es el cuidado del detalle. Eso es servicio, del que marca al visitante con una experiencia en la cual se siente el placer de ser atendido y reconocido.

El detalle personal

José Vaquer, es el joven joven gerente del Hotel Blue Bay, explica que se trata de diferenciar el servicio agregando a un dispositivo que ofrece comida, diversión, ocio sano, espectáculos artísticos de buen nivel e instalaciones adecuadas para el deporte, buena playa y piscinas apropiadas, mediante el servicio personalizado hasta donde sea casi imposible ofrecerlo.

El gerente, quien tiene maestría en Hostelería Internaciona y que nació en Mallorca, indica que servicios como el del Blue Bay, dan un sello de prestigio al destino de Puerto Plata, debido a que su nivel incluso supera el de muchos hoteles del Este. Los principales clientes proceden de la región del Cibao y de Europa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación