SCOTTSDALE, Arizona.- David Cone está muy consciente de lo dominante que Luis Severino fue en 11 apariciones de relevo de la temporada pasada y lo pobre que el derecho se desempeñó en la misma cantidad de juegos como abridor.
Sin embargo, el ex abridor de los Yankees y actual narrador de la emisora YES sugieren que los Yankees no se rindan todavía con Severino, quien cumple 23 años en febrero, como abridor.
«Creo que hay que echarle una mirada más en la rotación debido a su edad, tan joven», dijo Cone el miércoles en el Yankee Stadium, donde los Yankees y la USO prepararon paquetes de asistencia para las tropas. «Pero creo que es reconfortante saber que él puede contribuir en el bullpen también. Estuvo dominante como relevista pero una oportunidad más en la rotación tiene mucho sentido”.
Después de irse con 5-3 y una efectividad de 2.89 en 11 aperturas de grandes ligas en 2015, Severino falló al comienzo de la temporada y fue enviado a Triple-A Scranton/ Wilkes-Barre. Finalmente regresó a la rotación de los Yankees y luego fue enviado al bullpen.
Severino tuvo 0-8 con una efectividad obesa de 8.50 en 11 aperturas. Él tuvo 3-0 con una efectividad de 0.39 en 11 salidas de relevo, lo que ha llevado a algunos a creer que Severino debe permanecer en el bullpen.
Sin embargo, la rotación que es encabezada por Masahiro Tanaka, está cargada de interrogantes.

