X
    Categorías: ¿Qué Pasa?

¡Sí, acepto! de la tercera edad en el espectáculo

¿Quién dijo que existe una edad específica para llegar al altar y dar el sí más importante de nuestras vidas? El amor se vive a plenitud sin tiempo, sin pensar qué dirán los demás, porque no existe una teoría que diga que la edad está relacionada con la felicidad de pareja.

El pasado miércoles se hizo viral la noticia de la propuesta de matrimonio a la merenguera Fefita La Grandes, por parte de su novio, el empresario Miguelito Viñas, durante la celebración del cumpleaños número 75 de la artista. Este no es el único caso que hemos visto donde una septuagenaria llega al altar, pasa en personas comunes y corrientes y ha pasado en otros famosos, quienes a los sesenta, setenta y hasta los ochenta años contraen matrimonio, para estar unidos legalmente junto a sus parejas y así revivir esta experiencia con la misma emoción de un adolescente por su primera novia.

Tina Turner
En el 2013 la cantante Tina Turner contrajo matrimonio a la edad de 73 años, en una ceremonia íntima. Turner se casó con un directivo musical 16 años menor que ella con el que sorpresivamente llevaba más de 20 años de relación.

Hugh Hefner

Al igual que Tina, ese mismo año, el fallecido fundador de la famosa revista Playboy, Hugh Hefner, de 87 años de edad, se casó con la modelo y ex conejita Crystal Harris, de 27 años. La pareja permaneció cuatro años casada, hasta la muerte de Heffner en el 2017, a los 91 años de edad.

Patrick Stewart

El famoso actor Patrick Stewart, conocido como el capitán Jean-Luc Picard, en la serie Star Trek: The Next Generation, de la saga de Star Trek y como el “Profesor Xavier”, de la película X Men, se casó en el 2013 a los 73 años de edad, con la compositora Sunny Ozell. La pareja continúa felizmente casada.

Harrison Ford

Harrison Ford tenía 62 años cuando en el 2004 esperó de pie, muy sonriente, en el altar a la también actriz Calista Flockhart. Los famosos actores, conocidos por interpretar inolvidables papeles en la pantalla grande y chica, como Indiana Jones y en la serie “Ally MacBeal”, respectivamente, aún siguen en su feliz matrimonio.

J. Howard Marshall

El fallecido empresario multimillonario J. Howard Marshall, contrajo matrimonio con la también fallecida modelo y ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith en 1994, en a la edad de 89 años. Un año más tarde Marshall falleció.

Bruce Willis

En 2009, el actor de “Duro de Matar”, Bruce Willis, a los 60 años, luego de divorciarse de la también actriz Demi Moore, decidió casarse con la modelo inglesa Emma Heming a quien le lleva 23 años de diferencia.

Rupert Murdoch

El empresario e inversor australiano Rupert Murdoch, a los 84 años dio el ¡Sí acepto! Por cuarta ocasión, esta vez a la ex modelo, Jerry Hall.

Duquesa de Alba

La aristócrata española, la fallecida Duquesa de Alba , Cayetana Fitz James, se casó en 2011 con el funcionario Alfonso Díez cuando contaba con 85 años de edad. Esta fue la tercera caminata con un vestido de novia para la duquesa.

Iglesias Puga

El fallecido doctor Iglesias Puga, padre del famoso cantante español Julio Iglesias, se casó con la ex modelo originaria de Florida, Ronna, a la edad de 86 años. de esa relación surgieron dos hijos. Su segunda hija con Ronna nació cuando él ya había fallecido, a la edad de 90 años.

Este website usa cookies.