“Siempre tuya Acapulco” se estrena esta noche

21_Que Pasa_21_2,p01


 

La producción mexicana “Siempre tuya Acapulco”, estrena esta noche a las 7 de la noche, por el canal 11 de Telesistema, trayendo a la teleaudiencia una trama llena de romances e intrigas, unida a un elenco de estrellas que garantiza el éxito de su transmisión.

La telenovela es producida por Rita Fusaro para TV Azteca en este año 2014, teniendo como protagonizada a los jóvenes actores Melissa Barrera y Daniel Elbitar, quienes interpretan juntoa uno de los temas de la producción, titulado “Allí estaré”.

La trama cuenta la historia de Olvido, una joven humilde poseedora de gran belleza y corazón, que tiene el sueño de enamorarse.

Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene. Es así como la protagonista se propone ayudarlo a comenzar de nuevo de nuevo, hasta que poco a poco se enamora de ese hombre desconocido, sin imaginar todo el sufrimiento que ese amor le traerá.

Los antagónicos

Las participaciones antagónicas de “Siempre tuya Acapulco” son de Cecilia Ponce, Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Gabriela Roel, Wendy de los Cobos, Bernie Paz y Ramiro Tomasini.

Cuenta ademas con las actuaciones estelares de Alberto Guerra, Rafael Sánchez Navarro, Erick Chapa, Leticia Huijara y Héctor Soberón.