Actualidad

Sin luz tramo calle Moisés García desde hace dos meses

Sin luz tramo calle Moisés García desde hace dos meses

Más de dos meses lleva a oscuras un tramo de la calle Moisés García y parte de su entorno, próximo al Palacio Nacional, en el sector Gazcue, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) envíe una brigada a sustituir las lámparas quemadas.

Residentes del sector se quejan de que la falta de iluminación los expone a ser víctimas de la delincuencia y solicitaron la rápida intervención de Edeeste para iluminar la parte a oscuras.

El problema se suscitó luego de varias explosiones que se produjeron hace más de dos meses en la subestación de la calle César Nicolás Penson y desde entonces, un gran números de luminarias permanecen apagadas.
Señalaron que ante la falta de iluminación en parte de esa vía corren el riesgo de ser asaltados por los delincuentes, que aprovechan esa situación para cometer sus fechorías.

Edeeste informó esta mañana que enviaría sus brigadas hoy a resolver esa situación, que ha creado malestar a los residentes de la zona que tienen que desplazarse en horas de la noche por esa vía.
La empresa eléctrica dijo que esta tarde inspeccionará la calle para corregir el problema que representa la falta de iluminación en la vía.

Inestabilidad

Moradores de sectores cercanos como Ciudad Nueva, Ciudad Colonial y la Zona Universitaria también se quejaron de la inestabilidad que registra el suministro eléctrico.
El suministro eléctrico parecía un arbolito navideño en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, con el vaivén que tenía, lo que crea inconvenientes a la Fiscalía y de a los tribunales, que tenían que estar prendiendo y apagando la pla

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación