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Sin privilegios

Sin privilegios

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) reveló que 227 clientes deben más de 662.2 millones de pesos por servicio de electricidad.

Entre los clientes morosos hay medios de comunicación, industrias, fábricas, zonas francas, hoteles, clínicas y otros. Muchos de estos negocios tienen hasta 95 facturas vencidas.

Sin embargo, a un cliente con una sola factura pasada le interrumpen el servicio eléctrico. No puede haber privilegios para los grandes consumidores, porque la ley debe aplicarse a todos, sea cliente grande o pequeño.

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Edeeste emplazó a los deudores a que pasen por sus oficinas en un plazo de 30 días para que regularicen su situación.

Este es un problema que ha dado a conocer Edeeste, pero, ¿cuál será el estado en cuanto al cobro por parte de Edenorte y Edesur con sus grandes clientes? Sería bueno que lo publicaran en los medios de comunicación como hizo Edeeste.

Las Ede tienen que ser más diligentes en el cobro del servicio de electricidad a los grandes clientes, ahora que se habla de que pudieran eliminar a estas empresas el subsidio que les ofrece el Estado.

El Nacional

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