¿Qué Pasa?

Sixto Rein de promoción en RD

Sixto Rein  de promoción en RD

Tapita borrá es el nombre del nuevo sencillo del cantante venezolano Sixto Rein, que ha servido como excusa para visitar por primera vez la República Dominicana, a pesar de contar con un larga trayectoria que cuenta con tres producciones discográficas, y además marca un retorno a la música tras una pequeña pausa.

Entrevistado para los lectores de Qué Pasa! este joven cantante de música urbana, dijo que se toma muy en serio su carrera y el asunto de la internacionalización y sabiendo que República Dominicana es una plaza importante para los artistas quiso prepararse muy bien para traer su música al país.

“Creo que ya esperé el tiempo preciso para comenzar a exportar mi música a otros lugares y por la aceptación que ha tenido Tapita borrá quisimos iniciar este media tours que nos llevará además por lugares como Argentina Chile, Ecuador , entre otros países”, dijo Rein.

Tapita borrá es el primer sencillo que se extrae del tercer disco de Sixto Rein que lleva por nombre “OMG” y contiene 15 temas musicales de diversos ritmos y géneros, el cual también fue lanzado a través de las redes sociales y plataformas digitales bajo el sello disquero OMG (Original Music Group) propiedad del artista.

Este sencillo, escrito por el mismo, cuenta con un video clip grabado en su natal Venezuela, bajo la dirección de Nuno Gómez, que relata una historia bien jocosa que ha engancha a el que lo ve.