Actualidad Noticias importante Portada

Sobrino hiere tío a cuchilladas en Villa Tapia

Sobrino hiere tío a cuchilladas en Villa Tapia

SANTIAGO.-Un hombre que según la Policía se encontraba borracho propinó múltiples heridas de arma blanca a un tío suyo, de 82 años,  en un incidente que ocurrió la madrugada del  domingo en Villa Tapia y que luego de cometer el hecho huyó y fue apresado ayer en Herrera de Santo Domingo.

El comerciante Ramón Emilio Bidó Álvarez se encuentra ingresado en el Centro Médico Siglo XXI, de San Francisco de Macorís, por las cuchilladas que le infirió su sobrino Edwin Bidó Vargas.   Bidó Álvarez fue herido en el cuello y el tórax.

La hija de Ramón Emilio, la señora Onely Bidó Martínez, narró a los investigadores policiales de La Vega que el agresor se presentó a la residencia de su padre,  en San José de Villa Tapia, pidiéndole que lo dejara dormir.

Y que en esas circunstancias tomó por el cuello al anciano manifestándole que lo iba a matar, ocasionándole las heridas que presenta y luego huyó siendo apresado horas más tarde en el sector Herrera.

Precisa el informe policial de la Policía de este martes que Edwin Bidó Martínez será sometido a la justicia en las próximas horas

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación