La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, realizó su tradicional encuentro navideño en el restaurant Porter House de está ciudad
La actividad estuvo encabezada por Luís Enmanuel González Valdez, presidente de la entidad y Aniceto Rodríguez, secretario general, quienes dieron las palabras de bienvenida a los presentes y agradecieron su presencia. Otros miembros de la actual directiva que estuvieron presente fueron Rubén Carrasco, Héctor Herrand, Jean Paul Giudicelli, y Otoniel Díaz, Rodrigo Escobar. Además Julio Peña Encarnación, Fernando De La Cruz y Rafael Ulerio
González expresó que la sociedad recién celebro sus treinta aniversario de fundada y que es la entidad médica especializada que actualmente agrupa a mas de 80 miembros distribuidos por todo el país.
En estas fiestas navideñas queremos exhortar a la población el no uso de los fuegos artificiales para así evitar tristezas en la familia dominicana, exhortó.
Manifestó su deseo de que todos sus colegas junto a sus familiares y a la población en general una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

