¿Qué Pasa?

“Somos las voz de los que no tienen voces”

“Somos las voz  de los que no tienen voces”

En un cóctel celebrado en su Salón de Conferencias, ejecutivos, periodistas y empleados, celebraron el 34 aniversario del Periódico Hoy, diario que nació el 11 de septiembre de 1981.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio Estrada; José Alfredo Corripio, vicepresidente de Distribuidora Corripio; Bienvenido Álvarez Vega, director del matutino; Juan Carlos Camino y Pilar Albiac, administrador general y sub-administradora, de Grupos de Medios Impresos Corripio.

José Luis Corripio agradeció a cada uno de los empleados su esfuerzo durante estos 34 años y señaló que para el próximo año se hará un reconocimiento para aquellos que han permanecido laborando aquí desde su fundación.

“Les reitero mi aprecio, que aunque no lo diga, todos saben lo importante que son para mí y les informó que cada cinco años estaremos realizando reconocimientos para nuestros empleados, así que les deseo salud, larga vida y que hayan muchos cinco años y todos estemos unidos”.
Dijo que mientras pasan esos 12 meses, los empleados con más antigüedad serán reconocidos de manera especial en los próximos días.

Álvarez Vega señaló que “la celebración de un año más es motivo de alegría y a términos personales puedo decir que este periódico es mi segunda casa, por consiguiente, le aprecio sobre manera y le debo una gran fidelidad y hago todo lo que esté a mi alcance para que las cosas que de mi dependan, salgan de la mejor manera posible”.
Agregó que espera que este sea el sentir de todos, “por amor a nosotros mismo, por amor a nuestras vocaciones y por amor a lo que hacemos con la conciencia clara de que lo que hacemos como periódico, lo hacemos en beneficio personales, empresariales, pero sobre todo en beneficios del país”.
Agregó que este matutino es ‘La voz de los que no tienen voces’, un principio que se debe rescatar todos los días, y que debemos seguir haciendo aunque los tiempos cambien y aunque nuestras circunstancias personales no sean las mejores ni las más deseadas”.

El Nacional

La Voz de Todos