El suministro eléctrico presenta inestabilidad en algunos sectores del Gran Santo Domingo, incluidos sectores con circuito 24 horas que deberían tener un servicio estable.
Los sectores de la provincia Santo Domingo son los más afectados con las interrupciones eléctricas.
En el residencial Carmen Renata III, sus moradores se quejan de que amanecieron hoy sin electricidad, porque a cada instante se dispara un transformador.
“La electricidad se daña a cada rato aquí. Eso no deja dormir a la gente, parece que hay sobrecarga y hoy tuvimos que amanecer sin electricidad”, se quejó Liliana García, residente del Residencial Renata III, en Pantoja Santo Domingo Oeste.
Pidieron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) resolver el problema que están confrontando con el servicio eléctrico, el cual dice, que cada vez es más deficiente y caro.
En Villa Mella y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, la gente se queja de la inestabilidad del fluido eléctrico, que con el vaivén que tiene, que no los deja dormir y que daña los equipos eléctricos.
En el residencial Máximo Gómez, en Villa Mella, sus habitantes se quejan de que no hay forma de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) mejore el servicio eléctrico en esa zona, lo que afecta todas las actividades productivas y la calidad de vida de la gente.

