Un tanquero cargado de petróleo se volcó la tarde de este martes en la cabeza del puente Juan Pablo Duarte, en dirección Oeste-Este, aunque ninguna persona resultó lesionada.
Sin embargo, el combustible del tanquero se desparramó por la vía ocasionando un largo taponamiento vehicular.
El chofer del tanquero, Reynaldo Fibarao, manifestó que el accidente se produjo en momentos en que perdió el control cuando la parte trasera del camión cayó en un hoyo que hay en la cabeza del puente.
El accidente se produjo pasadas las 4:00 de la tarde, y el tapón se extendió por todo el elevado de la avenida 27 de Febrero, en la referida dirección.
Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional comenzaron a lanzar tierra sobre el combustible para evitar que llegara al rio Ozama.
Mientras que miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), acudieron al lugar para despejar el transito logrando que comenzaran a circular los vehículos que permanecieron parados.
El tanquero pertenece a la compañía de asfalto Fagenca, con el número de placa F009647.

