Tatis Junior: “Mentalidad es acabar hoy”



SAN PEDRO DE MACORIS. Los jugadores de las Estrellas Orientales viajan este miércoles a La Romana con la mentalidad de ganar el partido de esta noche contra los Toros del Este.
“La mentalidad de sellar la serie está por encima de todo, estamos motivados y enfocados en empujar la carrera por una misma dirección”, comentó Fernando Tatis jr al final del encuentro escenificado anoche en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El sexto encuentro de la serie final se jugará esta noche a partir de las 7:35 en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Dijo que será grandioso para él ser parte de la historia de las Estrellas y ayudar al equipo a ganar su primera corona en más de 50 años. La tropa oriental obtuvo el título del béisbol invernal por última vez en la temporada de 1967-68 derrotando a los Leones del Escogido.

“Será inmenso formar parte de esta hazaña, habrá un antes y un después para esta franquicia y como jugador me sentiré bendeccido por haber sido parte de esta importante historia”.

Tatis, uno de los jugadores más cotizados que tiene el béisbol de las Grandes Ligas, se embasó dos veces anoche, negoció un boleto, anotó una de las carreras y se estafó una base.