Fue determinante con la ofensiva, rebotes, defensiva y la motivación a sus compañeros para que la escuadra de los Leones ganara título
Eulis Báez se desmontó del avión procedente de Mar del Plata, Argentina, al concluir el Pre-Olímpico y de inmediato se integró a los Leones de Santo Domingo que anoche se proclamaron campeones de la Liga Nacional de Baloncesto.
El talentoso rebotero motivó a sus compañeros con su fogosidad y deseo de triunfar.
Fue clave para el triunfo de los Leones que llegaron este año desde el sótano a la cima de la justa nacional.
Eulis, escogido por la prensa especializada en baloncesto como el Más Valioso fue determinante con sus rebotes, ofensiva, defensiva y bloqueos.
Fue una final para el recuerdo para Eulis Báez, quien demostró que es un jugador de alta calidad competitiva.
Los jugadores
Los jugadores de los Leones se integraron y conformaron una escuadra con gran unidad competitiva y pueden celebrar, pues se ganaron ese derecho.
Luego comentaré sobre el trabajo del entrenador José -.Maíta- Mercedes y los directivos de la escuadra roja.
Cocolos
Los Cocolos fueron un digno rival por su lucha por lograr la corona.
Hay que resaltar el trabajo de Jack Michael Martínez, quien igual que Eulis llegó desde Argentina para fajarse como un campeón.
Los jugadores de San Pedro de Macorís pueden sentirse satisfechos, pues hicieron un gran trabajo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
