Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Recibí una colaboración de la amiga periodista del matutino “Hoy”, Amarilis Castro Jiménez, quien estaba muy feliz  con el homenaje que rindió esta mañana el colegio Marillac a la destacada gimnasta Yamilet Peña, quien logró el sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de potro.

Fue un emotivo acto en que cientos de estudiantes aplaudieron y escucharon los consejos de Yamilet para que sigan sus estudios.

Veamos la nota de Amarilis:

“El centro educativo Marillac entregó una medalla de reconocimiento a la gimnasta Yamilet Peña, quien es egresada de esa escuela, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

   Peña es  la primera atleta dominicana en la disciplina de gimnasia que clasifica para unos Juegos Olímpicos, quedando  en el sexto lugar en la final de salto al potro de gimnasia en Londres.

La medalla en nombre del Marillac fue entregada por la licenciada Nélsida Santana, la cual destacó el honor y orgullo que siente ese centro educativo por los logros alcanzados por la atleta.

Al recibir el reconocimiento Peña destacó que gracias al  esfuerzo y la disciplina ha logrado ganar 58 medallas y 30 trofeos.

Dijo que aunque no ganó medalla de oro durante su participación en los pasados Juegos Olímpicos siente que como sí la hubiese ganado debido al apoyo y cariño que ha recibido del pueblo dominicano.

 Exhortó a los estudiantes y asistentes al acto  a luchar por sus sueños y hacer perseverantes para que puedan alcanzar sus metas.”

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación