Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los Yankees ganaron la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Robinson Canó resultó ser uno de los jugadores claves para que la escuadra de Nueva York lograra estar en los playoffs.

Sin exagerar, desde mi óptica, Canó fue el uno o el dos de los jugadores de los Yankees de mayor producción en varias facetas del juego para la victoria del conjunto del Bronx.

Robinson hizo jugadas extraordinarias en momentos decisivos y cuando más se necesitaba su aporte en la defensa estuvo ahí.

Conectó cuadrangulares y batazos determinantes en el triunfo de los Yankees en toda la temporada.

  Canó dijo, luego del encuentro: “Fue una gran batalla, pero al mismo tiempo fue muy divertida. Hay que darle crédito a la forma que jugamos en los últimos 20 partidos. Todo el equipo estaba allí”.

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación