El licenciado Luisín Mejía proclamó anoche que República Dominicana tuvo una tarde prodigiosa al conquistar cinco medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.
“Ha sido algo maravilloso lo que hemos vivido aquí”, señaló Mejía, quien también es miembro del Comité Olímpico Internacional.
“Sin lugar a dudas, que esta buena actuación colectiva nos impulsa a lograr las metas trazadas en estos Juegos”, sostuvo el presidente del COD.
Mejía destacó la estupenda labor de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas que preside William Ozuna.
En los primeros tres días de competencias los atletas de levantamiento de pesas han ganado 15 medallas repartidas tres de oro, 5 de plata y 7 de bronce.
Manolito Jiménez me envió un vídeo de Luisín y debo confesar que tenía mucho tiempo que no veía al jefe del COD tan contento. Y tiene sobradas razones, pues el propio Mejía me dijo: “Leo, esto ha sido una lluvia de oro”.
Recordó que falta competir en muchas disciplinas “y tenemos atletas de gran calidad competitiva que han demostrado su alto nivel técnico”.
El principal dirigente del COD indicó que la delegación dominicana se mantendrá concentrada, “pues no puede haber triunfalismo.
Primero hay que ganar”.
Hasta mañana, si Dios quiere,dokminicanos

