El Nacional
Las temperaturas registrarán un leve incremento este martes y lluvias ligeras se registrarán en el Norte, el Noreste, el Sureste, la Cordillera Central y el valle del Cibao, informó la Oficina de Meteorología.
Afirmó que las condiciones del tiempo sobre República Dominicana estarán regidas por vientos húmedos provenientes de niveles bajos de la atmósfera, debido a que se alejó la débil vaguada que influía en el ambiente.
Explicó que el ligero incremento que registrarán las temperaturas es consecuencia de que los vientos girarán más al Sur.
Recomendó a los operadores de pequeñas embarcaciones, limitarse a navegar en la costa atlántica y el canal de la Mona.
De acuerdo a Meteorología, las lluvias se registrarán en Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.
El resto del país estará con nubes dispersas.
Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán parcialmente nublados en la tarde y en la noche se producirían ligeras lluvias.
Mañana miércoles habrá lluvias débiles en el Norte, el Noreste, el Este, el Sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao.
En tanto que el jueves sólo habrá lluvias ligeras en el Noreste y la cordillera Central.

