¿Qué Pasa?

“Tenemos que cuidar a nuestras mujeres”

“Tenemos que cuidar a nuestras mujeres”

“Tenemos que cuidar a nuestras mujeres, veo las noticias y escucho como las están matando”, expresó el urbano Ozuna durante una de sus intervenciones ante el público dominicano en el inicio de su gira mundial “Nibiru”, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ozuna refirió al tema y mandó un fuerte mensaje a los hombres, alzando su voz en favor de la no violencia en contra la mujer.

“Cómo pueden maltratar lo más hermoso que nos ha dado Dios. Hombre, antes de maltratar a una mujer, recuerda que tú vienes de una”, señaló el artista ante las miles de personas que se dieron cita para disfrutar de un concierto sin desperdicios, el cual contó con invitados como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natty Natasha, Lunay, Kiko El Crazy, el Cherry y Jay Cortez,

La presentación de Ozuna inició a las 10: 00 de la noche con un repertorio cargado de sus más importantes éxitos, los cuales lo han mantenido desde sus inicios entre los artistas latinos más populares del género.

Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, salió a escena a ritmo de Hasta que salga el sol, primer sencillo de su más reciente producción musical que da nombre a su gira, y de inmediato se sintió la algarabía de los miles de fanáticos apostados en el lugar desde tempranas horas de la tarde. Durante su presentación, el popular artista no dejó de agradecer a los dominicanos el apoyo incondicional que han dado a su carrera desde que inició.

Recordó que su primera presentación en el país fue el 2012 y solo habían alrededor de 20 personas. “Y dije, ‘algún día voy a llenar un estadio’, y hoy estamos aquí haciendo historia”, dijo.

En todo momento mostró su orgullo de ser dominicano, por parte de su madre, y prometió que “en cualquier lugar donde me pare diré con mucho orgullo que soy dominicano y puertoriqueño”.

Sigue bailando, Devuélveme, Quiero repetir, “Vaina loca, Otro trago, Aventura, Yo por ti, Adicto, Te soñé de nuevo, Amor genuino, Te robaré y Soltera, entre otras, formaron parte de las casi tres horas de conciertos del artista urbano.
La presentación de Nibiru en República Dominicana contó con la producción del empresario Gamal Hache.