CLEARWATER, Florida — Wily Peralta, quien ha estado esperando la aprobación de la visa después de firmar un contrato de Ligas Menores para regresar a los Tigres a principios de este mes, podría unirse al campamento este fin de semana, según el dirigente A.J. Hinch.
El derecho veterano, quien fue una de las sorpresas del cuerpo de lanzadores el año pasado luego de su llamado a mitad de temporada, supuestamente ha estado lanzando en su natal República Dominicana para fortalecer su brazo.
También se espera que Peralta, quien fue reasignado al campamento de Ligas Menores el lunes, abra la temporada en Toledo. Se preparará para un papel de relevo.
Los Tigres quieren ver cómo está lanzando antes de determinar cuánto tiempo necesita, lo que podría influir en cómo Detroit construye una lista de 28 hombres para el Día Inaugural sin él.
“Necesitamos llevar a Peralta al campamento y ver dónde estará físicamente y dónde está su preparación”, dijo Hinch. “No creo que rompa el campamento con nosotros. No creo que sea justo para él o para estos muchachos, pero eso podría impactar más [a la lista] desde el punto de vista de la longitud.