Deportes

Titanes Licey vencen 87-76 a Huracanes

Titanes Licey vencen 87-76 a Huracanes

Los Titanes del Licey derrotaron anoche  87-76 a los visitantes Huracanes de Puerto Plata, en el partido que disputaron en el Palacio de los Virgilio Travieso Soto, en la Liga Scotiabank LNB.

Los Titanes (5-6) avanzaron al  segundo lugar del Circuito Sureste, a un choque de los líderes Cañeros del Este (6-5).

Y  los Huracanes (6-5) caen al tercero del Circuito Norte a 2.5 juegos del primero, Indios de San Francisco de Macorís (8-3) y a 0.5 del segundo que ocupan los Metros de Santiago (6-4).

Gerardo Suero lideró la ofensiva de los liceístas con 25 puntos y 5 rebotes, seguido del debutante Luis Flores con 20 tantos y 5 asistencias, adquirido vía cambio desde los Leones de Santo Domingo por Luis Martínez (Dominquito) y el segunda del pick draft 2013.

Además, Hansel Salvador logró 12 unidades.

Por Huracanes, Kelvin Peña anotó 25, Larry Ayuso 15 y Kleon Penn coló 12.

Metros aplastan

SANTIAGO.   Los Metros de Santiago (6-4)  vencieron anoche vía paliza 102-86 a los Cocolos de San Pedro de Macorís (4-7), en la Gran Arena del Cibao.

Dinma Odiakosa anotó 24 puntos, Víctor Liz 22 y Juan Pablo Montás 18.

Por Cocolos, Ollie Bailey 31, Jack Michael Martínez 27 y Eddie Basden 12.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación