“Todo salió como lo esperaba”



El lanzador, Lisalverto Bonilla, manifestó que todo le salió como lo planificó durante el cuarto partido de la serie final ante los Toros del Este.

“Cuando estaba en el clubhouse hablé con el receptor y le dije que si mi sinker y mi cambio estaban bien, tendríamos muchas posibilidades de conseguir el triunfo con el apoyo de mis compañeros y todo salió como lo esperaba”, expresó Bonilla, quien pudo lanzar durante cinco entradas en blanco para ayudar a los bengalies para igualar la serie final a dos con los Toros.

“Al principio quería lanzar durante seis episodios, pero llegué hasta donde Dios quiso”, expuso Lisalverto luego del encuentro escenificado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonilla (1-0) se llevó la victoria al lanzar dominante y en la que sólo permitió dos hits, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores contrarios.

“Me siento bien con el resultado de esta noche (ayer), porque me preparé para esto, sabía que sobre mis hombros reposaba la posibilidad de que mi equipo pudiese empatar la serie y así fue”, acotó Lisalverto, quien tuvo la ayuda de los relevistas Fernando Cruz (1.0), Gabriel Arias (1.0 y un hit), Alfredo Simón (1.0, tres hits y dos carreras limpias) y cerró Jairo Asencio (1.0 y un ponche).

Sobre el juego
Con el choque de ayer cada combinado ha ganado un juego como local y otro como visitante, y la serie se reduce ahora a un 5-3.

Los liceítas batearon 12 hits para fabricar sus seis anotaciones, además de que aprovecharon una errática defensa de los romanenses al producir cuatro errores. Los Toros por su lado, colaron seis hits y pisaron la goma en dos ocasiones.
Por los Tigres, Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada, Eric Filia de 3-1 con 2 producidas y Michael De León de 4-3 con una remolcada.

UN APUNTE

5
Episodios

No completaba Lisalverto desde el 30 de enero del 2018. En la serie tuvo marca de 2-0, 6.00 y de 1-1, 2.92 en el Round Robin. En total en la temporada suma 18.2 innings de 16 hits, 8 carreras, 9 boletos y 15 ponches.