SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Toros del Este se afianzaron en un rally de cuatro vueltas en el primer episodio para vencer 6-1 a las Estrellas en el partido que tuvo lugar la noche del martes en el estadio Tetelo Vargas.
El ataque taurino fue encabezado por Eloy Jiménez, quien tuvo un par de remolcadas producto de sencillo y doble. Gilberto Celestino volvió a producir, al batear de 5-2, con una empujada. Jeimer Candelario, Félix Reyes y Ronaldo Hernández aportaron su cuota a la causa de los representantes de La Romana, al remolcar una vuelta por cabeza.
El ataque mañanero de los Toros respaldó el trabajo de los lanzadores que se combinaron para lanzar los siete primeros episodios del encuentro en blanco.
El abridor Miller Hogan tiró 3.1 episodios en blanco en los que recetó 5 ponches.
Gerson Moreno se encargó de apagar una pequeña rebelión, al sacar el cero en el cuarto episodio cuando las Estrellas intentaban romper el hielo.
La victoria fue para el debutante zurdo Aaron Leasher (1-0, 0.00) en rol de relevo tras lanzar 1.2 entradas en blanco de sólo dos hits, dos boletos y dos ponches.
En este partido, los brazos taurinos obligaron a los bates verdes a batear de 11-0 con corredores en posición anotadora y a dejar 12 hombres en base.
Los Toros (17-15) logran su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

