Actualidad

Tres personas se suicidaron día Año Nuevo

Tres personas se suicidaron  día Año Nuevo

SANTIAGO. Tres personas, entre ellas un comerciante de Tambori,l se suicidaron en Año Nuevo, por problemas depresivos y económicos, en esta ciudad y en Moca, reportó este miércoles la Policía.

Blas Erners Espinal Cabrera, de 49 años, se mató ayer de un disparo en la cabeza, con la pistola Glock calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en una habitación la Cabaña Venus de esta ciudad.

El cadáver fue encontrado por empleados del negocio alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, tras escuchare una detonación de arma de fuego.

Espinal Cabrera era propietario de Plaza Real y la fábrica de block Alegría, ubicadas en Tamboril. Según sus parientes se encontraba depresivo por la muerte recientemente de uno de sus hermanos.

En otro hecho, ocurrido en el distrito municipal La Canela, Víctor Báez Cabrera fue encontrado agonizando por sus familiares, luego que ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas.

Báez Cabrera, de 65 años, fue declarado muerto en el hospital José María Cabral y Báez. Familiares explicaron que se encontraba depresivo por problemas económicos.

Mientras que en la parte baja de Moca se reportó ayer el suicidio de Carlos José Ramos, de 58 años, quien fue encontrado muerto por sus familiares en el callejón de Los Morel, en Canca La Reina, donde residía.

Ramos ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas y según versiones de los familiares padecía de problemas de depresión, ya que en otras ocasiones había intentado suicidarse.