Deportes

Triunfan Bisonó, Ieromazzo y De la Torre

Triunfan Bisonó, Ieromazzo y De la Torre

Georgia Ieromazzo, Andrés Bisonó y Bertha de la Torre salieron victoriosos el domingo en el marco de la segunda prueba puntuable de la Liga Dominicana Ecuestre, escenificada el domingo en el Centro Nitram con especial dedicatoria a Toñito Ramírez, propulsor de ese deporte, el tenis, el gol y otros más.

La presencia de Toñito en el segundo día de competencia resultó de gran satisfacción para los jinetes,la Asociación de Padres y todos los afiliados a Liga Ecuestre por el gran aprecio que se le tiene.

Ieromazzo, montada en Caetana, se impuso en la categoría 1.30 metros adultos. En segundo lugar quedó María Gabriela Ricard (Conway) y en tercero Adriana Rodríguez (Corralito). Bisonó, en tanto, triunfó en la 1.30 juvenil sobre el lomo de Swint, mientras que De la Torre (Aragón) se impuso en la 1.20 juvenil, en la que fue escoltada por Rafael Conteras (Renata) y Beatrice Ieromazzo (Store).

En el 1.20 metros adulto ganò Juan José Bancalari (Dan Town), seguido de Andrès Soto (Brasilero) y Georgia Ieromazzo, en el ejemplar Bitcam.

Categoría 1.10

 Dianne Tonos  (Isleata) fue la mejor en la 1.10 amateur. Manuel Fernández Hachè (Kaiter) quedó segundo e Isabel Sánchez, tercero, en María Z.

 En la 1.10 profesional triunfó Felipo Godinho (Willy Twin). Andy Soto (Pampero) concluyó segundo y Arístides Fernández Haché (Don Moncho), tercero. En la categoría un metro amateur se impuso Andrès Brenes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación