Krimilda Acosta San Miguel, Secretaria de Asuntos Internacionales de la UDC, e hija del Presidente de la UDC, Luis Fernando Acosta «Luis el Gallo» fue la Anfitriona en la mas reciente visita de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, a la isla hemana de Puerto Rico.
Luis Acosta Moreta, Luis El Gallo, presidente de la UDC informó hoy que Krimilda Acosta, un gran ejemplo para la juventud dominicana, fue designada Secretaria de Asuntos Internacionales.
Luis El Gallo añadió que la juventud dominicana tiene en Krimilda a una gran representante, y una gestora de la nueva sociedad, que desea que haya paz, progreso, pan y desarrollo en la República Dominicana.
Resaltó las sólidas relaciones internacionales que tiene Krimilda Acosta, y su dedicación a la tarea de desarrollar la UDC en el exterior.
Dentro de sus primeras atribuciones como Secretaria de Asuntos Internacionales, Krimilda Acosta tendrà a su cargo el protocolo y las invitaciones para la toma de posesión del síndico de la UDC por el municipio de Cabral, Tomás Sánchez, La Bujía-
Adelantó que destacadas personalidades internacionales asistirán a la toma de posesión de La Bujía. Prometió que en breve se dará a conocer el listado de esas personalidades.

