¿Qué Pasa?

Un ambiente natural en casa

Un ambiente natural en casa

Los colores, el aroma y el ambiente natural que aportan las flores a la casa hacen que sean de las preferidas cuando se quiere dar un toque especial en cualquier actividad que se realice, o simplemente para ser parte del ambiente familiar.

No hay espacio de la casa que no se ilumine con un jarrón de flores, o una planta floral, ya sean estas en un mismo color, o combinadas en diferente tonalidades de su misma especie. Nuestro país, rico en vegetación, ofrece una gran variedad de flores que ya se pueden encontrar en viveros y supermercados y hasta cultivarse en casa dedicándole los cuidados necesarios. Pero hay flores que se han hecho las preferidas para tener en casa, sobretodo por se hace fácil cuidarlas y suelen conservarse por más tiempo.

La orquídea, por ejemplo, es una de las flores preferidas por muchas mujeres. Siempre elegante, esbelta y lista para adornar la mesa, la repisa o la terraza.

Tienen una gran variedad de tipos, con un cuidado que ya todos conocen, no exigen mucho riego, necesitan, sí, mucha luz, pero no tiene que darles el sol directamente, por lo que quedan perfectas en las ventanas.

El resistente lirio

Resistente por su fuerza y fácil de cuidar es el lirio. A esta flor le gusta la sombra, pero también la luz, por lo que se debe tener en cuenta alternarla en estos dos ambientes.

El oloroso jazmín

Una de las cualidades del jazmín es su olor característico en cualquier lugar que se coloque. Se conserva más en el exterior de la casa, se riega cada dos días.

La rosa: la más popular

Las demás gustan mucho, pero lo real es que la rosa es la que más se regala por su hermosa forma y distintos colores y tamaños. Pueden durar toda la semana en un jarrón, manteniéndose frescas. Y luce tan hermosa una sola, o un grupo que colme el recipiente donde se coloque.

UN APUNTE

Girasol

Los girasoles llaman verano, su forma parecida al sol, les aporta luz, sus colores hacen que donde esté, se vea y se admire. La gran ventaja de esta flor es que es fuerte y resistente por naturaleza, además que el verano es la estación ideal para comprar arreglos de girasoles porque ellos necesitan bastante luz solar para sobrevivir.