La Romana. Una vez más el salsero Marc Anthony demostró que es todo un espectáculo en escena poniendo a disfrutar al público que el pasado sábado abarrotó el anfiteatro de Altos de Chavón, para disfrutar de su concierto “Live”.
Justamente a las 8:50 de la noche, un audiovisual que repasaba algunos momentos de anteriores conciertos del artista fue presentado en las pantallas gigantes apostadas en el centro y los laterales del escenario.
“Valió la pena” dio inició a está fiesta tropical, donde el salsero boricua realizó un paseo por sus más populares éxitos. «Hubo alguien» y «Hasta ayer» prosiguieron con este reventón salsero.
“Buenas noches, que honor y que placer estar aquí. Está noche la vamos a pasar bien”, señaló el ex de Jennyfer López para luego agregar que “esta noche tendremos un poquito de todo y una cosa es decir que me siento en casa y otra es decir que estoy en casa”.
La algarabía del los asistentes se hizo sentir toda la noche en un público que acompañó a este boricua en cada una de las interpretaciones.
La emoción del artista estuvo presente en todo el concierto donde lloró, bailó, le cantó a una niña del público y subió un niño al escenario para que bailará junto él, además de decir a los que estaban sentados que “esto es salsa, y la salsa se baila”, como una orden para que se pusieran de pies.
No solo salsa se cantó, sino que Marc Anthony realizó un pequeño popurrí de baladas con los temas “Abrázame fuerte”, “¿Y cómo es él?” y “Ahora quién”, donde dio demostración del poder de sus cuerdas vocales.
“Contra la corriente”, Flor Pálida”, “Te conozco bien”, “Tu amor me hace bien”, “Hasta que te conocí”, “Mi gente”, formaron parte de su repertorio.
“Está canción la grabé hace muchos años con una persona que está noche no está aquí presente”, dijo el multipremiado artista al momento de interpretar “Vivir lo nuestro”, tema que grabó junto a la también salsera La India.
Aunque muchos esperaban que el salsero llevará algunos invitados con lo cuales ha realizado colaboraciones, no fue así.
La sorpresa de Marc para los presentes fue la culminación del concierto, que duró alrededor de una hora y 45 minutos, con el tema
“Vivir mi vida”, acompañado de los niños del Orfanato “Niños en Cristo”, a los cuales llamó “mis hijos”.
A pesar de que este evento fue disfrutado de principio a fin, hubo algunas quejas por las pocas canciones interpretadas por el artista.
El concierto formó parte de la cartelera de eventos que desde hace algún tiempo viene presentando Casa de Campo.