Actualidad

Una vaguada causará lluvias en zonas de RD

Una vaguada causará lluvias en zonas de RD

Una vaguada ocasionará aguaceros y tormentas eléctricas en horas de la tarde en la porción este y la zona fronteriza del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los principales aguaceros se producirán en las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Independencia, Elías Piña y Dajabón.

Santo Domingo en horas de la tarde permanecerá medio nublado con aguaceros dispersos, según el pronóstico de Meteorología.
Mientras La Romana, San Pedro de Macorís, Valverde, Montecristi Azua permanecerán medio nublado en ocasiones con escasas posibilidades de lluvias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación