Actualidad

Unibe inicia plan de innovacíón educativa en RD

Unibe inicia plan de innovacíón educativa en RD

La Universidad Iberoamericana (Unibe) puso en funcionamiento una Jornada de Innovación Educativa, el Decanato de Innovación Educativa y presentó la videoconferencia Tendencias en Innovación Educativa a Nivel Superior.

El objetivo del programa de innovación educativa es formar el personal docente para que éstos, a su vez,  motiven la creatividad y la inventiva del estudiante con miras a un desarrollo sostenible  del país.

Como parte de esa primera jornada educativa se presentó  el Portal Docente, con el cual se orientará a los maestros para que continúen mejorando la calidad de la enseñanza  en las 14 escuelas de la academia universitaria.

La videoconferencia sobre Tendencias en Innovación Educativa a Nivel Superior estuvo a cargo de José Torres Tobías, del Instituto Tecnológico de México, en la que analizó la importancia de invertir y apoyar planes estratégicos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación