Aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocurrirán esta tarde en las regiones nordeste y sureste producidos por una vaguada en altura y una onda tropical, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. También en La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal estará medio nublado a nublado con aguaceros. En Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Azua, Samaná se producirán lluvias moderadas.
Mañana la onda tropical continuará produciendo aguaceros moderados con tormentas eléctricas en las regiones este, sureste y la zona fronteriza, según se informó.
En el pronóstico marino se informó que el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está de 3 a 4 pies de altura apto para que puedan navegar todas las embarcaciones.
Meteorología comunicó que vigila una zona de aguaceros y tormenta tropical asociada a una baja presión al suroeste del mar Caribe, próximo Centroamérica, con 40% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, pero este fenómeno de formarse no representa peligro para el país.

