Béisbol

“Vamos a Puerto Rico a dar la batalla”

“Vamos a Puerto Rico a dar la batalla”

Jesús Mejía Armentero, asistente senior del gerente general de los Toros, declaró anoche que: “vamos a Puerto Rico a dar la batalla en la Serie del Caribe”.

“Tenemos un conjunto con peloteros que demostraron una gran calidad en el torneo en que logramos la corona, “y estoy seguro que ellos se fajarán en la Serie del Caribe y darán el extra para buscar la corona”.

“Todos los equipos irán bien preparados, “pero nosotros tenemos un buen cuerpo de lanzadores y la ofensiva es un punto fuerte y podría hacer grandes estragos en la justa internacional.

Mejía Armentero habló para El Nacional, en el Palacio Nacional, en el acto de entrega de la bandera dominicana a Vitelio Mejía y a Luis Emilio Rodríguez Amiamia, representantes del equipo nacional que que nos representará en el evento del Caribe.

Mejía Armentero, asistente de Raymond Abreu, quien es el gerente general, dijo que “trabajamos con los Toros para ganar la Copa BHD con un criterio de unidad y con el deseo de salir airoso desde que inició la temporada. Elogió el trabajo de Raymond Abreu, quien se fajó de campana a campana desde la apertura de la justa para que hoy “seamos los campeones”.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.