Deportes

Veganos reconocen Dominici Rosario

Veganos reconocen Dominici Rosario

Por: ODALIS SANCHEZ
odalissanchez@gmail.com

La Unión Deportiva Vegana (Udeve) reconoció recientemente, al igual que otras instituciones, al vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de la República Dominicana, por sus ingentes aportes al deporte desde la dependencia que dirige y por ser un ciudadano distinguido de la Ciudad Olímpica de La Vega.

El Comité Ejecutivo de la Udeve, que preside Francisco Peguero, entregó una placa de reconocimiento al vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, a quien calificaron como un vegano auténtico que siempre se ha mantenido apegado a su tierra y ha dado respaldo a las actividades deportivas nacionales, en especial a los Juegos Militares, desde la institución de la cual es su Comandante General.

La entrega estuvo a cargo de Edison Adames, tesorero de la Udeve, a Felipe Vásquez, vocal; Danny Williams, vicepresidente; y Santos Martín Pichardo, el secretario general.

El acto se celebró en el salón principal de la Sociedad La Progresista de La Vega, entidad de 135 años de fundación. Dominici Rosario es el primer hijo de esa progresista tierra en alcanzar el más alto peldaño en la Armada Dominicana.
La coordinación del acto estuvo a cargo del contralmirante (ARD) José Roberto Muñoz Monción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación