SANTO DOMINGO.- Con la participación de 20 especialistas en marketing será celebrada en el país la XIV edición internacional del congreso The Future of Advertising (FOARD-2016), el próximo jueves 22 de septiembre en Sambil.
El grupo de expertos internacionales y nacionales revelarán los innovadores y venideros caminos a seguir en la industria publicitaria.
Entre los panelista que participarán en la actividad figuran Enrique Dans, profesor & experto en Internet; Pam Didner, experta en marketing de contenida; Marco Pupo, director de Grupo Creativo; Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo; Eco Moliterno, creative VP África y Gonzalo Alonso, CEO & Cofundador ClowderTank.
El gran aporte que hace anualmente este evento se ha expandido a nivel internacional, llegando a grandes ciudades como Madrid, México D.F., Barcelona y por último Santo Domingo, donde regresa en una tercera ocasión.
“FOA República Dominicana se ha convertido, desde su primera edición, en la gran cita del sector, lo que nos motiva a traer cada año un contenido que esté a la altura de las expectativas de los asistentes”, destaca Yessely López, directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora del congreso.
López indicó, además, que “entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking”.
Los especialistas en publicidad internacional y nacional expondrán sus temas en 10 conferencias y 2 paneles.
Los temas que serán tratados en el eventos son La Transformación digital de los negocios por Gonzalo Alonso; El futuro de la publicidad por Eco Moliterno; Tecnología y Contenido: Transformando los medios y la medición por Renato de Paula; “Adaptándonos al marketing que viene” por Enrique Dans y LOW-TECH THINKING: Let technology improve your story, not be your story por Marco Pupo.
También las nuevas reglas para el marketing de contenidos y cómo sacarles provecho por Pam Didner; Nuevas tecnologías y su impacto en la comunicación y el marketing por Francisco Hortigüela; El consumidor es el medio por Fernando Anzures; El uso de data en las decisiones de marketing por Vladimir Palacio y La nueva relación agencia-cliente: Una mirada crítica y analítica a uno de los activos más importantes de la industria publicitaria por Mario Dávalos.
La actividad se desarrollará el 22 de septiembre en el Salón de evento de Sambil, desde las 9:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche. El costo es de RD$10,000 entrada general, y RD$12,000 VIP.
Las tickets están disponibles en #EntradaAlFuturo. Para mayor información visitar página web oficial: the-future-of-advertising.com