Con las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu, Amanda Gutiérrez y la participación especial de Daniela Alvarado se presentará el próximo jueves, en Escenario 360, la obra “Venezolanos desesperados”.
Es la historia de cinco personajes sacados de la vida misma que se adueñan de un escenario: La estudiante que se va a Madrid, el ingeniero que se va a Colombia; el médico que se va a México, la actriz que se va a Estados Unidos y la profesora que no se va a Panamá, donde cuentan sus historias, los motivos que los llevaron a convertirse en una cifra, un conglomerado de números que indica que existen miles, muchos miles de venezolanos despechados en el mundo entero, viviendo un exilio forzoso. Una historia para reflexionar y reír de comienzo a fin.
Llevan a escena la historia actual y de mucho tiempo que vive Venezuela, donde la idea de emigrar es recurrente, y por alguna razón los venezonalos entienden que cualquier país es mejor que el suyo. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar.

