Los seleccionados de Venezuela y de República Dominicana se enfrentarán esta noche en un partido que ha sido definido como un “choque de trenes”.
Los expertos consideran que será un partidazo, pues los dos equipos juegan a base velocidad, agresividad y buena defensa.
Los venezolanos y dominicanos se disputan un boleto para el Mundial de Basket de China.
El partido tendrá como escenario el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto a partir de las 8:30 de la noche y se espera una gran asistencia.
Melvyn López
El dirigente Melvyn López, escogió anoche los 12 jugadores que estarán en el tabloncillo representado al país en la justa internacional.
López dijo que los muchachos dominicanos están muy motivados y listos para dar la pelea.
Consideró que los atletas nacionales están conscientes de la importancia de triunfar.
“Todos estamos concentrados y con un inmenso deseo de darle a la Patria la victoria para lograr el boleto al Mundial”, dijo.
Un Apunte
Van con Brasil el lunes
El seleccionado nacional tiene otro gran compromiso el próximo lunes en la noche en el Palacio de los Deportes frente al trabuco de Brasil.
Melvyn López estima que los brasileños cuentan con jugadores de gran estatura, “y el cuerpo técnico tendrá que buscar una estrategia para contrarrestar esa fortaleza que nos puede hacer mucho daño, sostuvo el entrenador dominicano.