La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue la sorpresa de la noche en la presentación del show “Estamos de 15, que comience la fiesta”, que ofreció este jueves la humorista Jacqueline Estrella, para celebrar el décimoquinto aniversario de las imitaciones que hace de la mandataria.
Lleno por completo de público, Chao Café Teatro ya tenía la mesa de la vicepresidenta reservada.
Rafy Pérez, humorista de Telemicro, dio la bienvenida al público y poco después fue interrumpido por la llegada de la vicepresidenta, quien seguido subió al escenario y de una manera bastante graciosa, inició un breve discurso, en el que se hizo pasar por Estrella y agradeció el éxito del personaje.
Las emociones del público se hicieron sentir ante las acertadas y relajadas palabras de Cedeño de Fernández, quien no dejaba de reír, sobretodo luego de que Jacqueline se uniera a ella en escena, lista para imitarla, generándose una divertida unión de dos “vicepresidentas”, que compartieron anécdotas y risas.
El show contó además con felicitaciones en pantalla de varias personalidades del país, entre ellas Milagros Germán, Michael Miguel y Zoila Puello, quienes desearon lo mejor a la humorista. Contando anécdotas sobre ella, amigos de siempre, de la artista, también aparecieron en videos.
Vestida de fiesta de 15 años, Jacqueline regresó a escena desfilando con traje y corona, se posó en una silla y cambió sus tenis por zapatillas de tacos, mientras contaba junto a Rafy Pérez, la historia de la frustrada celebración de sus 15 años.
El show transcurrió con las carcajadas de un público que llenó por completo el lugar y salió satisfecho de lo que vio.

