Más allá de ser líder anotador, Víctor Liz se ha propuesto ser un mentor en el equipo de San Lázaro en el basket distrital.
Asegura que este año el equipo tiene el material suficiente para lograr cosas grandes, pero que hace falta crear una identidad en cancha.
“Seguimos trabajando en la parte mental con los jugadores, tenemos el potencial para logar más como equipo, pero hay que corregir el exceso de confianza, tener más compañerismo para forjar nuestra identidad”, sostuvo el veterano Liz.
Puedes leer: San Lázaro apabulla al Bameso
El juego
En el día de ayer, el nativo de Santiago, comandó a San Lázaro con 26 puntos en la victoria ante el Millón Yireh 99-93, para colocar su récord en 3-1 en el torneo.
Andersson García también se destacó con 14 puntos, 9 rebotes y cinco asistencias.
Desde el banco, el joven Gerald Abreu aportó significativamente con 12 puntos en apenas 10 minutos.
Por el Millón, el más destacado volvió a ser Jesse Zarzuela con 25 puntos y Michael Watkins registró 19 puntos y 16 rebotes.
Juegos de hoy
San Carlos – Los Prados 07:00 PM
Mauricio Báez – Huellas 00:00 PM