Deportes

Víctor  Méndez quiere una final  Escogido-Licey

Víctor  Méndez quiere una final  Escogido-Licey

El jardinero Víctor Méndez, restándole seis juegos para la serie regular, está pensando en una  final entre el Escogido y Licey en el Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los escarlatas se encuentran con un pie en el “Todos contra Todos” y el Licey está empatado en el segundo lugar con los Toros del Este.

Los Leones solo tienen que ganar un partido para lograr el pase a los playoffs.

 Méndez, jardinero central del Escogido, resaltó la armonía de los jugadores de la escuadra capitaleña.

Reveló que hay un entusiasmo grande y con un enorme deseo de que el conjunto rojo logre el título tras 19 años de espera.

Víctor está consciente de que el Escogido tiene que jugar buena pelota para poder llegar a la final.

Trabajo

Atribuyó su buen desempeño en la actual temporada al trabajo.

 Manifestó que laboró diariamente y largas horas en un play de Boca Chica, en la temporada muerta, para llegar al béisbol invernal en buena forma.

Manifestó que hizo muchos ajustes, “pues no jugué en el verano”.

La clave

Consideró que uno de los puntos importantes para el Escogido estar en el primer lugar del torneo es que cada jugador ofrece animo a sus compañeros.

“Estamos aquí por la armonía y el entusiasmo de cada uno de los componentes del conjunto”, indicó.

 Y agregó: “Tengo un solo año en el Escogido, pero nos estamos comportando como una familia”.

Luis Natera

Méndez elogió a Luis Natera al expresar que ha sido su coach de bateo. “El es una persona trabajadora y desde el inicio de los entrenamientos labora en la forma de bateo y eso me está ayudando mucho”.

Agradeció a la directiva del Escogido el buen trato que le han dispensado.

 Aguilas

Víctor dijo que las Aguilas es un conjunto que está en un mal momento, pero que es  difícil y temible.

  Manifestó que es bueno que se rompa la rivalidad entre  Aguilas y  Licey.

Jardinero Central

 Promedio:  .264

Hits:  23

Impulsadas:  16

Bases robadas:  4

Transferencias:  16

Anotadas:  9

 Dobles:  6

Bateador:  zurdo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación