Actualidad

VIDEO: Demandan construcción 11 kilómetros de carretera en Polo

VIDEO: Demandan construcción 11 kilómetros de carretera en Polo

EL HIGUERO, Barahona.- Más de diez comunidades que van desde Polo-Barahona hasta el cruce Las 4 Bocas de Enriquillo, al Sur con Pedernales, Aceitillar y Bahía de Las Águilas, podrían convertirse en un corredor turístico sí el Gobierno cumple con la construcción de la carretera de once kilómetros demandada por muchos años, por los residentes de Arroyo Dulce, Polo, El Higüero, Naranjal y otros poblaciones.

Cada año decenas de turistas visitan la zona con ciertas dificultades, mientras pierden la poca producción de café, leche, víveres y otros rubros por la falta de caminos, según expresaron José Luis Matos Herasme, Antonio Área, Herminia Feliz Vargas, Daniel Mejía, entre otros.

El comerciante Daniel Mejía, con cuarenta años en la zona, advirtió sobre la posición de los residentes de no recibir ningún político del PRD, PRM, PRSC, PLD y otras organizaciones, así como funcionarios y legisladores durante el proceso de campaña.

De igual forma, el invidente  Pablo Feliz Pérez, siente que el gobierno se ha olvidado de esa comunidad con la no construcción de la vía desde Arroyo Dulce hasta El Higüero, autorizada hace dos años, luego de la muerte de una pareja de esposos que fueron arrastrados por la crecida del río.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación